PRESENTACIÓN
mmm nace en 1998 con el objetivo de ser un referente en el campo del mantenimiento de mecanismos de transmisión de potencia. Dotados de una clara vocación de atención, servicio y colaboración con el Cliente, nuestro personal ofrece su trabajo y experiencia para conseguir la máxima disponibilidad de las instalaciones, a través de un mantenimiento integral especializado que abarca mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.

Con medios apropiados y utilizando los últimos avances tecnológicos, nuestros técnicos están capacitados para controlar, revisar, reparar, asesorar, y modificar en caso de que así fuera necesario, cualquier mecanismo presente en su proceso productivo.

Tanto en el campo del control periódico como en el de la reparación, colaboramos con cada Cliente para establecer de forma individualizada los programas y soluciones más idóneas para cada una de sus necesidades.

Somos Servicio de Asistencia Técnica Autorizado para las marcas SOTECO, RALPE y FLENDER SERVICE*, pero estamos capacitados para efectuar el seguimiento y reparación de cualquier marca y tipo de mecanismo, independientemente de su origen.